Vuelve al comienzo

El Marrubio y los Beneficios Para tu Organismo

Algunos de los beneficios para la salud más impresionantes del marrubio incluyen su capacidad para proteger el sistema inmunológico, actúa como un agente anticancerígeno, ayuda a controlar la diabetes, mejora la salud del corazón, alivia la inflamación, elimina la indigestión y el malestar gastrointestinal, desintoxica el cuerpo y elimina los espasmos.

Si deseas conocer nuestros productos que contienen marrubio y empezar a bajar de peso ahora, puedes conocerlos aquí.

Prevención de cáncer

El marrubio inhibió el cáncer de colon en un estudio de cultivo de tejidos de células de cáncer colorrectal publicado en la edición de enero de 2006 de «Oncology Reports». El extracto de marrubio promovió la muerte celular temprana e inhibió la inflamación, lo que puede dañar las células y promover el desarrollo del cáncer. 

Los investigadores concluyeron que estos resultados respaldan el uso tradicional del marrubio como agente antiinflamatorio e indican posibles beneficios anticancerígenos adicionales. Un estudio publicado en enero de 2010 «Planta Medica» encontró que el marrubio blanco contiene un compuesto que podría ayudar en el tratamiento y prevención de la leucemia.

Aporte del Marrubio al Control de colesterol

Incluso pequeñas dosis de extracto de marrubio, cuando se toman con regularidad, pueden reducir considerablemente los niveles generales de colesterol. Esencialmente equilibra tus niveles de colesterol, eliminando el colesterol «malo» y manteniendo tu corazón libre de acumulación de placa. 

Al proteger las arterias y prevenir la aterosclerosis, el extracto de marrubio blanco puede ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, los cuales se ven exacerbados por el colesterol alto.

Manejo de la Diabetes y el Marrubio

Además de reducir el colesterol general, el marrubio blanco también se ha relacionado estrechamente con una reducción en los niveles de azúcar en la sangre. Esencialmente, los investigadores han demostrado que cuando el marrubio se ha introducido en el sistema, el cuerpo es más capaz de manejar grandes flujos de glucosa, sin inundar el cuerpo con ella, lo que resulta en la subida y bajada de azúcar común. 

En cambio, al mantener los niveles de azúcar en la sangre en un rango normal, el marrubio presenta una solución para los diabéticos que se ven muy afectados por las fluctuaciones de azúcar en la sangre.

Reduce la toxicidad

Uno de los beneficios menos conocidos es su capacidad para inducir la sudoración en quienes lo consumen. Esto es útil por varias razones. Si estás enfermo, “romper” la fiebre suele ser el primer paso para la recuperación. 

Además, la sudoración puede eliminar toxinas del cuerpo, así como el exceso de sales, agua, grasas y sustancias peligrosas que pueden causar enfermedades.

Ayuda a la digestión

Junto con todos los otros impresionantes beneficios, también es muy bueno para eliminar problemas intestinales, como el estreñimiento y la indigestión. 

Los poderes antiinflamatorios de la hierba se combinan con cualidades antisépticas naturales para limpiar el tracto gastrointestinal y mejorar su función. Al eliminar la inflamación en el colon, puede prevenir el estreñimiento, el exceso de hinchazón y flatulencia, e incluso las hemorroides.

Aumenta la inmunidad

La planta tiene ciertas propiedades antibióticas y antimicrobianas que lo convierten en un potenciador natural del bienestar. 

Al proteger el sistema inmunológico de patógenos y agentes extraños, el marrubio blanco puede reducir el estrés en tu sistema inmunológico y mantenerte preparado para problemas de salud más importantes. El marrubio blanco se encuentra comúnmente en dulces, enjuagues bucales y pasta de dientes por esta misma razón.

Author avatar
teamlipobluemexico
http://lipobluemexico.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Comunícate ahora!